Director

Mensaje del Director al inicio del Semestre Otoño 2017.

 

Bienvenidos al Semestre Otoño 2017

Estimados lasallistas del CESLAS:

Recibimos con entusiasmo el Semestre Otoño 2017. Pedimos al Señor Jesús continúe bendiciendo a esta comunidad educativa que afronta importantes desafíos que unidos podremos enfrentar con entusiasmo, apoyo y compromiso para realizar lo mejor posible la vocación formadora de esta institución.

Se enmarca este semestre con varios acontecimientos que a nivel lasallista motivan la misión educativa de todos los lasallistas a nivel internacional y regional. Destaco entre otros:

- Desde el Centro del Instituto Lasallista internacional se invita a profundizar y diseñar experiencias que impulsen a estar en sintonía con todos los lasallistas del mundo bajo la caracteriza fraterna de origen: “Lasallistas sin fronteras”.

- A dos años del 300 Aniversario de la Pascua de San Juan Bautista de La Salle (Abril de 2019), se nos invita a preparar este acontecimiento en la vivencia y reflexión de la identidad lasallista.

- IV Asamblea de la Misión Educativa Lasallista (Febrero 2018) y XIV Capítulo de Distrito de México Norte, (Abril de 2018) llevándonos a una evaluación y planeación a nivel distrital para los siguientes tres años.

- Varias fechas de fundación y presencia lasallista en diferentes puntos del Distrito de México Norte: 75 Aniversario del Instituto Regiomontano (Chepe vera y Cumbres), en Monterrey, N. L.; 60 Aniversario del Colegio Miguel de Bolonia en San Juan de los Lagos, Jal.; 30 Aniversario de la Casa Hogar de los Pequeños San José en la Aurora, Coah.; 25 Aniversario del Centro La Victoria donde se realiza voluntariado en la Sierra de Durango.

Encomendemos al Señor Jesús, por mediación de María Santísima y a San Juan Bautista de La Salle todas nuestras tareas y realizaciones para atender con sencillez, esperanza y compromiso, a la inspiración que San Juan Bautista de La Salle y los primeros maestros se propusieron: “que la escuela vaya bien”.

INDIVISA MANENT

Permanecemos unidos

Hno. Ricardo Ramírez Barba 

Director